Software Development & Integrations

Lo único constante es el cambio…

Muchos expertos en marketing afirman que las exigencias y los gustos de los consumidores se están especializando y por ende cambia su comportamiento conforme pasa el tiempo. Esto provoca una fuerte competencia entre las empresas que deben transformarse continuamente para satisfacer las nuevas demandas de sus Clientes, y sin duda un factor clave en estos cambios es la tecnología.

Los cambios tecnológicos no tan solo se ven reflejados en el producto o servicio que recibe el consumidor o Cliente final, sino que también en los sistemas informáticos que coordinan la cadena de suministros dentro de una empresa.  En ocasiones las empresas desestiman la importancia de mantener sus sistemas actualizados bajo las nuevas exigencias del mercado, creándose así procesos manuales de contingencia que implican la utilización y esfuerzo  adicional de recursos.

Si te sientes identificado con el problema planteado o con alguna situación similar,  y necesitas ayuda para desarrollar soluciones tecnológicas que se adapten a tu realidad. Te invitamos a conocernos y conversar con nosotros. Te recibiremos con profesionalismo y pondremos toda nuestra atención para guiarte de la mejor forma.

 

Nuestro desarrollo de Software

Para nosotros es vital comentarte que el desarrollo de un software y la integración de tecnologías no consiste tan solo en la digitación de códigos de programación, sino que también implica el entendimiento de la cultura de nuestros Clientes, consecuencias del problema que se aborda y el planteamiento claro de un objetivo en términos de recursos y  tiempo.  Estamos convencidos que estos son los pilares para el éxito de tus objetivos, los que pasan a ser nuestros desde que comenzamos a trabajar juntos.

Para ejecutar los desarrollos e integraciones de tecnologías, tenemos un equipo de profesionales con experiencia en liderar proyectos de gran envergadura, conocimientos en los lenguajes de programación que marcan tendencias, y metodologías probadas para la dirección de proyectos.

Además del conocimiento tecnológico, contamos con profesionales en marketing digital, finanzas y operaciones, brindando nuestra orientación en caso que el desarrollo de la solución lo requiera.

 

Nuestros conocimientos técnicos

Dominamos y trabajamos diversos lenguajes de programación, aquellos que marcan tendencias de Back End y Front End, tales como: C, C++, Java, Phyton, PHP, .NET, JavaScript, Node JS, ReactJs, Angular, framewok Yii, Synfony. Además de base datos Microsoft SQL, Oracle, SQL Server, MySQL, Oracle, Postregres SQL, MongoDB. Además de BPM tales como MS Sharepoint, BonitaSoft y Activiti.

 

LEE NUESTRO BROCHURE