Smart Voice Solution

Cambios en la voz de tu negocio…

El contacto masivo telefónico hacia Clientes o potenciales Clientes representa un gran desafío para las organizaciones, debido a la planificación y coordinación de recursos de Call Center para alcanzar los objetivos que se desean. Objetivos diversos, según el modelo de negocio de cada organización.

Por otra parte, las llamadas telefónicas pueden estar sujetas a diálogos simples o complejos. Donde los diálogos simples se rigen bajo un script, para que la conversación se mantenga en unos parámetros previamente analizados.

El esfuerzo por reducir costos ha llevado a las empresas a utilizar la tecnología de llamadas robotizadas para diálogos simples, en las cuales una grabación interactúa con el Cliente, y este responde con la digitación de las teclas del teléfono. Esta tecnología permitió ahorrar muchos recursos, sin embargo, dejó en deuda una buena experiencia para el Cliente, limitando su uso.

Afortunadamente la tecnología ha seguido avanzando y actualmente existe un nuevo mundo de posibilidades a través de la creación de un agente virtual, el cual se alimenta de grabaciones predefinidas, y que, al momento de interactuar con un Cliente, puede reconocer la voz (palabras y frases) y de este modo responder vocalmente de acuerdo a los caminos que tome la conversación.

 

Smart Voice Solution

Nuestra solución y nuestros profesionales te habilitan a personalizar la voz para tu negocio.

Desarrollamos algoritmos que crean conversaciones automatizadas con tus Clientes, utilizando un lenguaje natural, que permite una nueva experiencia.

Características:

  • Nuestro reconocedor de voz interpreta las palabras con alta exactitud y en tiempo real, reúne más información y se sitúa en el contexto de la conversación.
  • La funcionalidad Text-to-Speech habilita una realidad aumentada en la experiencia del Cliente y a bajo costo.
  • Se obtienen reportes robustos que permite un análisis en tiempo real de métricas y habilita a modificar las tendencias que necesita su negocio.

¿Cómo funcionamos?

  • Se identifican y analizan llamadas previamente realizadas y se establecen los algoritmos para recrear las situaciones.
  • Identificamos las situaciones y momentos claves para desarrollar la llamada y de este modo programar los posibles caminos de la conversación.
  • Las respuestas se conectan con sus aplicaciones o soluciones en tiempo real o en los tiempos que se deseen.

Aprovecha nuestra tecnología para crear conversaciones eficientes y en tiempo real para aumentar tus ingresos

  • Obtén resultados inmediatos sin incurrir en altos los costos de Call Center.
  • Haz más eficiente los esfuerzos de venta, enfocándote en las señales de tus Clientes.
  • Evalúa la satisfacción de tus Clientes.
  • Sondea los mercados.
  • Reduce costos operativos de llamadas y agentes.
  • Genera una experiencia personalizada y dale una voz a tu negocio.
  • Obtén flexibilidad y velocidad, redefiniendo el flujo de Call Center.

Este servicio es ideal para mercados tales como: automotriz, salud, seguros, tecnología, cobranza y servicios generales.

Te invitamos a conocer nuestra solución y profundizar en el mundo de posibilidades que te podemos proveer…

 

LEE NUESTRO BROCHURE