HADA SENSORS

Un futuro de cosas inteligentes…

Cada día y con más fuerza se está posicionando en la mente de las personas el concepto del internet de las cosas. Los expertos en tecnología señalan que no pasarán muchos años para que este concepto pase al inconsciente colectivo como una tecnología que acompañará a los productos por defecto.

En palabras simples podemos señalar que “las cosas inteligentes” serán productos que no tan sólo cumplen una función física sino que también pueden recolectar, almacenar y suministrar información a través de internet, lo que abre un mundo nuevas posibilidades a través de la integración de tecnologías.

Las empresas que logren incorporar con agilidad esta tecnología en sus productos o servicios tendrán una ventaja competitiva, lo que provocará cambios importantes en la participación del mercado en los que participan.

HADA SENSORS

Nuestra solución comienza con el asesoramiento de nuestros profesionales para que tu idea o proyecto de innovación sea evaluado bajo factibilidades técnicas, y así trazar la ruta que transformará tu proyecto en realidad.

Para llevar tu producto al mundo del internet de las cosas, consideramos que el liderazgo de los proyectos y la visión en la integración de tecnologías son la clave.

 

Dispositivos de sensor y accionadores:

Los sensores son los ojos y oídos del internet de las cosas, recolecta información que permite analizar y monitorear el comportamiento bajo diversos parámetros, como por ejemplo:  registros de generación de energía, medida y registro de condiciones meteorológicas, detección y envío de alertas, control remoto de instalaciones y equipos, y muchas otras mediciones.

Para esto, tenemos conocimientos que nos permiten diseñar, programar e implementar prototipos funcionales que se adaptan a la medida de las necesidades de tu producto o servicio.

Aplicaciones y servicios:

Para interactuar con los sensores y la información que estos provean, será necesario crear una interfaz que permita modelar y gestionar la información.

Contamos con desarrolladores con basta experiencia en los lenguajes de programación que marcan tendencia en el mercado. Esto nos permite ofrecerte una aplicación con servicios adaptados a tus necesidades, lo que te habilitará a profundizar tu diferenciación en el mercado que participes.

¿Cómo trabajamos?

  1. Diagnosticamos : En esta etapa analizamos la necesidad que deseas cubrir y se definen los objetivos. Nuestros profesionales investigan sobre la tecnología de hardware y software adecuada para el beneficio de tu negocio.
  2. Proponemos: Una vez identificados los requerimientos técnicos para desarrollar la solución, te presentamos alternativas que permiten evaluar una combinación de factibilidad técnica, precio y beneficio. Te brindamos orientación profesional para que tomes la mejor decisión.
  3. Implementamos: Una vez decidido el camino a seguir, comenzamos con la implementación de la solución, planificamos en conjunto las etapas del proyecto en términos de hitos y tiempos. Nuestros profesionales liderarán el proyecto con compromiso, y buscando los mejores caminos para el éxito del mismo.

Si quieres innovar o simplemente evaluar cómo tus productos o servicios pueden agregar valor a través del internet de las cosas, te invitamos a conocer nuestra solución.

 

LEE NUESTRO BROCHURE