Breve reseña de nuestra historia

Zakingen es una empresa fundada formalmente el año 2018 en Santiago de Chile. Sin embargo el espíritu de esta empresa nace el año 2015, año en que dos amigos comenzaron a trazar la idea de trabajar en actividades relacionadas a la tecnología, su pasión.

Ambos amigos comenzaron un camino de aprendizaje de forma diferente e independiente, y siendo trabajadores dependientes adquirieron enorme conocimiento y experiencia. Sus actividades siempre estuvieron relacionadas con aplicar nuevas tecnologías para mejorar sus labores, liderando y desarrollando así proyectos de diverso índole.

Como muchos trabajadores dependientes,  se plantearon en muchas ocasiones trabajar en forma independiente e iniciar un emprendimiento, pero no un emprendimiento cualquiera, sino uno que represente los valores de una amistad de toda una vida, valores que además se combinan con el deseo de crear un lugar de trabajo que respete y valore al ser humano de forma íntegra, y que también sea un lugar que disponga de elementos apropiados en términos culturales, organizacionales y de liderazgo para que la creatividad fluya de forma natural, y que el resultado sea un beneficio compartido para los miembros de la organización, proveedores, Clientes y el desarrollo de la misma organización.

Este es un emprendimiento utiliza la tecnología para tener una cobertura regional en Latinoamérica, es por eso que paralelamente se han iniciado las actividades en Ecuador, dando inicio así a una organización en donde los límites se ven sujetos a la combinación del compromiso, la tecnología y creatividad, pilares de nuestra identidad.