Atria Solution

Nuevas posibilidades para la gestión de llamadas telefónicas…

 

Cada día los Clientes suelen ser mucho mas exigentes al momento de contactarse con las empresas, ya sea para solicitar información, cerrar una venta, recibir soporte técnico, etc. Es así como las empresas deben preparar a su organización para brindar una experiencia que satisfaga las expectativas, y sin duda uno de los medios más cercanos y efectivos continúa siendo el contacto telefónico.

De acuerdo con la envergadura de cada organización es como se van adecuando servicios de call center que permitan administrar las llamadas entrantes o salientes con los Clientes, creándose así grandes desafíos de gestión sobre las llamadas. Gestión que muchas veces se ve limitada por el desarrollo de softwares asociados a las centrales telefónicas (PBX’s).

Con el surgimiento de la PBX de código abierto Asterisk, permitió que programadores desarrollen libremente las más sofisticadas funcionalidades de una central telefónica de las grandes marcas, además de la creación de otros softwares de gestión e integraciones con CRM’s, ERP’s y otros sistemas.

 

Atria Solution

Porque sabemos que podemos aportar, hemos desarrollado un software basado en el código abierto Asterisk, con una interfaz amigable y orientado a un uso fácil e intuitivo para un agente o usuario que administre las llamadas.

Nuestra solución permite ejecutar acciones sobre llamadas y eventos de una central telefónica, tales como:

  • Recepción de llamadas.
  • Transferencia de llamadas.
  • Transferencias de llamadas asistidas.
  • Redireccionamiento de llamadas (hacia números internos o externos)
  • Configuración de acciones automáticas basadas en horarios.
  • Grabación de llamadas.
  • Gestión de llamadas en espera.
  • Módulo de reportería.

Atria es una solución web flexible y es ejecutable bajo los sistemas operativos Windows, Mac OS y Linux. Además, es posible adaptarla a las necesidades específicas de tu negocio e integrándola con tus sistemas.

Te invitamos a conocer las bondades de nuestra solución, conversemos y te asesoraremos con la experiencia de nuestros profesionales.

 

LEE NUESTRO BROCHURE